domingo 27 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina goleó al Inter de Medel y es líder en el fútbol italiano

El cuadro 'viola' se impuso 4-1 al elenco 'neroazzurro' y alcanzó al cuadro de Milán en la parte alta de la clasificación con 15 unidades. Nikola Kalinic fue la figura del encuentro al marcar tres tantos y provocar el primer penal. Medel jugó los 90' y Fernández ingresó a los 81'.

Nikola Kalinic lidero la goleada de Fiorentina por 4-1 ante el Inter de Gary Medel -que fue titular y jugó los 90′- disputado en el Estadio Guiseppe Meaza de Milán. El atacante croata marcó tres goles y generó el penal de la apertura de la cuenta del conjunto ‘Viola’. Matías Fernández ingresó a los 81′, cuando su equipo era cómodo ganador.

El elenco de Paulo Suosa desde el comienzo dominó las acciones y complicó al cuadro local que no mostró respuesta. En los 3′, el portero Handanovic derribó a Kalinic en el área y el juez cobró penal. El volante Josip Ilicic (4′) desde los 12 pasos decretó la apertura de la cuenta.

Tras la anotación, el control del juego continuó a favor del conjunto de Florencia. En los 18′, Ilicic probó con un potente remate desde fuera del área, Handanovic despejó el balón, pero el rebote lo capturó Kalinic para marcar el segundo.

El conjunto ‘neroazzurro’ no fue capaz de reaccionar y se veía incómodo ante el cuadro forastero que con la posesión se hacía dueño del juego. Tras un buen desborde de Marco Alonso por izquierda, el es delantero del Dnipro decretó el 3-0  a los 22′.

Las cosas se complicaron para el conjunto de ‘Pitbull’ cuando a los 30′ Miranda derribó Kalinic por la espalda, cortando una ocasión manifiesta de gol, situación por la que se fue expulsado. De esta forma, con uno menos y tres goles se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, Inter intentó reaccionar y logró descontar a los 60′ por intermedio de Icardi. El delantero trasandino aprovechó un rebote luego de que su propio cabezazo se estrelló en el palo. Pese a cortar diferencias, el partido continuó siendo totalmente a favor de la visita.

La goleada la cerró Kilinic (76′), tras una gran asistencia de Ilicic que dejó al ‘9’ solo frente al arco para definir. Cuando el partido estaba definido, Matías Fernández (81′) entró al terreno de juego.

Con este resultado, Fiorentina llegó a 15 puntos y se ubica en el primer lugar de la tabla junto a Inter de Milán que tiene los mismos puntos y sumó su primera caída en esta temporada en Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Matías Fernández