domingo 27 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

José Luis Sierra: «Contra Católica va a ser un partido distinto»

El DT del 'Cacique' señaló estar satisfecho con el triunfo obtenido este domingo ante San Luis y dijo que no esperaban tener este inicio donde en las siete fechas que van del Apertura solo han cosechado triunfos. Eso sí, destacó que ante la UC tendrán un desafío diferente y motivante.

Un arranque de temporada donde un equipo obtiene siete victorias en sus primeros siete partidos deja feliz a cualquier DT. Y José Luis Sierra no es la excepción, pues su Colo Colo se mantiene como sólido líder del Apertura tras sumar su séptima victoria consecutiva, esta vez frente a San Luis de Quillota en condición de visita por 1-0.

«No tengo idea si este equipo es del paladar del hincha, pero creo que fuimos superiores en el trámite del partido ante San Luis. No nos patearon al arco en todo el partido. Estamos satisfechos con la campaña que hemos hecho. No esperabamos tener un inicio como este», dijo el ‘Coto’ una vez finalizado el encuentro ante los ‘canarios’.

Además destacó que la ausencia de Esteban Paredes no se debió a una lesión grave y que pudieron lograr el triunfo pese a las bajas. «Esteban tuvo un golpe y no quisimos arriesgar. Debiese volver la próxima fecha, donde también debiesen volver todos los lesionados. Hoy tuvimos siete bajas y eso no se valora, ven sólo el nombre del equipo y creen que vamos a golear», agregó el ex DT de Unión Española.

Eso sí, Sierra ya palpita el clásico del próximo domingo ante los ‘cruzados’, que marchan a cinco puntos del ‘Popular’ y buscan descontar aquella ventaja en San Carlos de Apoquindo. «Contra Católica va a ser un partido distinto, un partido muy motivante. Va a ser un lindo partido. No nos sentimos favoritos. Trataremos de ratificar el buen rendimiento que hemos tenido este torneo», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra