domingo 27 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Roberto Mancini: «El partido se terminó a los 30 minutos»

El técnico del Inter de Milán se refirió a la goleada sufrida ante la Fiorentina por 4-1 en la sexta jornada la Serie A de Italia. Para el estratega, el partido culminó tras la expulsión de Miranda (30') momento en el que caían por 3-0. "Ahora pensamos en el próximo partido", expresó.

Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán, se mostró autocrítico tras la caída por 4-1 ante Fiorentina en lo que representó su primera derrota en el campeonato. El estratega señaló que el partido se definió en la primera parte. Además, aclaró que es sólo un tropiezo y que ahora deberán volver a comenzar.

«El episodio inicial ha condicionado el partido, luego con el tiro de Ilicic hemos encajado el segundo gol, y con la expulsión de Miranda prácticamente se ha acabado el partido. Son partidos que nacen así y no se puede hacer mucho», explicó el estratega en declaraciones que recoge el sitio oficial del club.

El adiestrador italiano se refirió al esquema que utilizó en la primera fracción, donde intentó utilizar un 3-5-2 para aprovechar los desbordes de Perisic por el sector derecho. Dibujo táctico totalmente diferente al 4-3-1-2 que utilizó en sus primeros duelos y que se había anunciado en la previa del encuentro.

«¿3-5-2? Hemos empezado el partido así porque queríamos aprovechar a Perisic por la derecha. Pero el partido se ha puesto cuesta arriba, No tengo mucho más que añadir. Además, con la inferioridad numérica, todo se ha complicado. Es un partido que ha empezado de una cierta manera y se había acabado después de treinta minutos», explicó.

Para finalizar, el ex DT del Manchester City felicitó a los pupilos de Pablo Sousa por el desempeño realizado y aclaró que ahora deberán dar vuelta la página para seguir trabajando por la obtención del campeonato.

«Felicito a la Fiorentina, que ha sabido colocarse bien pero el gol encajado nada más empezar lo ha cambiado todo. Son partidos que empiezan mal y que es difícil recuperar. ¿Con los pies en el suelo? ya los teníamos, para nosotros no cambia nada. Pensamos en el próximo partido», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Mancini