domingo 27 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro sin Eugenio Mena venció a Coritiba en el Brasileirao

El conjunto del lateral nacional, que fue suplente y no jugó, se impuso 2-0 a Coritiba en la jornada 28 del torneo brasileño. El cuadro del ex zaguero de Santiago Wanderers jugó toda la segunda parte con un hombre menos tras la expulsión de Paulo Andre a los 44'.

Cruzeiro venció 2-0 a Coritiba en la por la jornada 28 del Brasileirao, encuentro disputado en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. El elenco de Eugenio Mena, que estuvo en la banca y no jugó, logró un importante triunfo como local para mejorar su pobre desempeño en el torneo. El equipo dueño de casa jugó toda la segunda parte con 10 jugadores.

En un duelo trabado en la primera mitad, el marcador lo abrió el lateral brasileño Ceara con un potente remate desde fuera del área que dejó sin respuesta al portero Wilson. Antes del término de la primera parte, el defensor Paulo Andre (44′) recibió cartulina roja.

Pese a tener un hombre menos, el cuadro local continuó mostrando un mejor juego y estiró las cifras a los 66′ con anotación del delantero William. Con el 2-0, el equipo del ex Universidad de Chile se dedicó a cuidar el resultado y dejar que pasaran los minutos.

Con este triunfo, Cruzeiro quedó en el puesto 13 con 36 unidades, mientras que Coritiba se instaló en la ubicación 14 con 33 puntos. Ambos muy lejos del líder Corinthians que tiene 60 y más cerca de la zona de descenso directo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena