lunes 28 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Martínez: «Vamos a pelear por las opciones que nos quedan»

El mediocampista de Universidad de Chile manifestó que continuarán luchando por la corona del Torneo de Apertura, pese a la amplia diferencia de puntos que tienen con el líder Colo Colo (9 puntos). "Dependemos de los otros, pero nosotros también tenemos que ganar todos los partidos", dijo.

Sebastián Martínez se refirió al presente de Universidad de Chile y sus opciones de lograr el título del Torneo de Apertura. El volante central expresó que seguirán luchando por alcanzar al líder, pese a la diferencia de puntos que existe actualmente entre los azules y el líder Colo Colo.

«Mientras hayan opciones nosotros no nos vamos a dejar estar. Vamos a pelear estas opciones que nos quedan y a esperar que los equipos que están más arriba caigan. Dependemos de los otros, pero nosotros también tenemos que hacer la tarea de ganar todos los partidos. Mientras estén las opciones nosotros la vamos a pelear. No hay excusas, tenemos que rendir y si no lo hacemos es culpa de nosotros», expresó en conferencia de prensa.

Respecto a las críticas que se han vertido sobre el juego de los universitarios, el mediocampista señaló que «siempre he sentido que el equipo intenta hacer las cosas bien, hubo momentos en que siento que no pasó eso, pero por pasajes pudimos concretar y así minorizar al rival».

«Vamos recuperando de a poco, espero que no se pierdan más partidos, no podemos. Veo al equipo muy convencido de sacar esto adelante y de hacer las cosas bien y poder seguir ganando en los partidos que viene», agregó el jugador.

EL DESAFÍO DE LA SUPERCOPA ANTE U. DE CONCEPCIÓN
«Es importante este partido, es una final y hay una copa en juego, así que lo tomamos de esa forma. Creo que ganar un partido así te motiva más aún para poder hacer las cosas bien en lo que vendrá. Ellos vienen con un triunfo en un partido difícil, pero nosotros también, así que estamos tranquilos y convencidos de que podemos hacer las cosas bien».

RETORNO DE GUZMÁN PEREIRA Y LA LUCHA POR EL PUESTO
«Sería una buena noticia que volviera Guzmán para todo el equipo, espero que lo haga con las mismas ganas siempre mostró. El ayudaba mucho al equipo y obviamente se sintió un poco su ausencia. No podría llamarlo ventaja, solamente tengo que hacerlo en los partidos que vengan tomar una regularidad y así poder mantenerme en el puesto».

ROTACIONES EN LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO
«Siempre van a haber variantes por los jugadores que tenemos en el plantel, siento que cualquiera que juegue lo va a hacer bien, porque todos se entrenan de la misma forma para ser titulares. Así que es bueno que existan esas variantes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Martínez