lunes 28 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Juan Manuel Vargas no estará en duelo ante Chile por lesión

El experimentado lateral de la selección peruana no estará en el comienzo de las eliminatorias debido a una lesión que presenta en su rodilla. De esta forma, el 'Loco' estará ausente para los duelos ante Colombia el 8 de octubre y ante la 'Roja' el próximo día 13 del mismo mes.

Una sensible baja tiene el combinado de Perú para la doble jornada de las Eliminatorias que se jugará el 8 y 13 de octubre. El lateral izquierdo, Juan Manuel Vargas no podrá estar por lesión y estará ausente de los compromisos ante Colombia y Chile en el inicio del camino rumbo a Rusia 2018.

El ex Fiorentina arrastra problemas en su rodilla desde las últimas semanas, por lo que no disputó el último encuentro del Real Betis ante el Sporting de Gijon por la sexta jornada de La Liga, donde los verdiblancos se impusieron por 2-1.

El cuerpo médico del conjunto de Sevilla informó a la Federación Peruana de Fútbol sobre la duración de la lesión del ‘Loco’. Sin embargo, aún queda evaluar si el cuerpo técnico de Ricardo Gareca decide que el experimentado lateral viaje hasta Perú para someterse a nuevos exámenes y ver su disponibilidad para los duelos de Clasificatorias.

«Es una noticia lamentable para la selección, es un jugador importante en el equipo. Nos vamos a reunir hoy con Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y el cuerpo médico para decidir que acciones vamos a tomar», expresó Juan Carlos Oblitas, gerente de la selección peruana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Vargas