lunes 28 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Claudio Bravo tiene opciones de jugar en Champions»

El técnico del Barcelona explicó que el meta nacional podría ser parte del once inicial para el duelo ante Bayer Leverkusen por la segunda jornada del torneo continental de clubes. Sobre el partido, explicó que deben ser fuertes en casa si quieren pasar como primeros del grupo.

Luis Enrique manifestó que Claudio Bravo puede reaparecer en el duelo de este martes 29 de septiembre ante el Bayer Leverkusen por la segunda jornada del grupo E de la Champions League. El técnico del Barcelona recalcó que el duelo ante las ‘aspirinas’ es fundamental para poder clasificar como líder del grupo.

«Claudio Bravo, que lleva dos días entrenando con el grupo, y Jordi Alba tienen posibilidades, veremos si los usamos. Adriano no se ha entrenado porque tuvo molestias contra el Las Palmas. Difícilmente podrá estar», expresó el estratega en relación a los jugadores con problemas físicos.

Sobre la baja de Lionel Messi, expresó que «cada semana nos planteamos cambiar el sistema, en función del potencial y las bajas. Tendremos la misma idea con otros jugadores. No se trata de que los jugadores den un paso adelante, todos deben ser ellos mismos».

Para finalizar, se refirió a la importancia del encuentro ante el conjunto de Charles Aránguiz, que no estará presente debido a la larga lesión que sufrió en el tendón de aquiles.

«Siempre buscamos tener el partido controlado y encontrar los puntos débiles del rival. Estoy seguro de que nos generarán problemas. Ellos tienen un perfil muy diferente al de la mayoría de equipos alemanes, será un partido complicado en toda regla y requerirá una muy buena actuación por parte nuestra. Si quieres pasar como primeros debes ser solvente en casa», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Luis Enrique