martes 29 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

No apuran el regreso: Claudio Bravo no fue citado en el Barcelona

El cuerpo técnico que encabeza Luis Enrique decidió no convocar al portero chileno para el choque ante el Bayer Leverkusen, esto pese a estar recuperado de la lesión en el sóleo que lo sacó de competición el 07 de septiembre. El capitán de la 'Roja' reaparecería ante Sevilla.

En el Barcelona no quieren correr riesgos con Claudio Bravo. El portero chileno recibió el alta médica de la lesión en el sóleo que sufrió el pasado 07 de septiembre, sin embargo el cuerpo médico y el técnico Luis Enrique decidieron que el oriundo de Viluco no fuera parte de la nómina para el duelo ante el Bayer Leverkusen por la Champions League.

Si bien el capitán de la ‘Roja’ y reciente ganador de la Copa América ya trabaja con normalidad, al interior de los azulgranas prefirieron esperar y posponer la vuelta del formado en Colo Colo para el choque por la Liga española ante el Valencia el próximo sábado 03 de octubre.

«Alba y Bravo están entrenando y, en principio, sí que podrán estar. Claudio Bravo, que lleva dos días entrenando con el grupo, y Jordi Alba tienen posibilidades de estar convocados, veremos si los usamos», manifestó ayer el DT de los culés. No obstante, a la hora de conforma la nómina ante las ‘Aspirinas’ sólo incluyó al lateral izquierdo.

Barcelona recibe esta tarde (15:45 hora de Chile) al Bayer Leverkusen por la segunda fecha del grupo E, duelo en el que tampoco estará Charles Aránguiz, que se recupera de una rotura del tendón de Aquiles, la que sufrió antes de debutar en el conjunto germano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo