martes 29 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Tenemos que sacar un resultado positivo ante Bayern Múnich»

Arsene Wenger se refirió a la dura caída por 3-2 ante Olympiakos, lo que significa su segunda derrota consecutiva en lo que va de la Champions League. El estratega manifestó que el resultado no los deja en una cómoda posición y ahora deben pensar en vencer a los 'bávaros'.

El técnico del Arsenal se refirió al encuentro a la caída ante Olympiakos en la Champions League y la situación en los que quedan en el grupo, al no haber sido capaces de sumar puntos tras los dos primeros encuentros. El técnico manifestó que deberán sacar un punto ante Bayern Múnich en el próximo desafío si es que quieren avanzar.

«La derrota nos pone en una mala posición, pero todavía estamos en la lucha. Tenemos que pensar que podemos hacer frente a Zagreb y Olympiacos y necesitamos un resultado positivo en el próximo partido fuera de casa contra el Bayern de Múnich», expresó el técnico francés.

Respecto al desarrollo del juego, el ex técnico del Mónaco dijo que «algunos aspectos de nuestro juego fueron bastante buenos, pero me pareció que nos faltó concentración defensiva y calidad. Jgamos ante el Olympiakos que defendió muy bien. Creo que tuvimos un poco de mala suerte también porque ellos tuvieron cuatro disparos a puerta y anotaron tres goles, lo que sucede una vez en 100 partidos de Liga de Campeones».

El DT calificó el tanto de la igualdad marcado por Alexis Sánchez como el punto de quiebre del partido, donde un minuto después de la conquista del chileno el cuadro griego se volvió a poner en ventaja. «El punto de inflexión fue 2-2 y después de un comienzo difícil en el 2-2 que les permitió adelantarse y ese fue el punto de inflexión del juego. Nos dio mucho y teníamos  65 por ciento de la posesión. Nos sentimos culpables porque nos dimos metas fáciles de distancia», explicó.

Al finalizar, el adiestrador dijo que durante el partido utilizaron lo mejor que tenían disponible para el partido. «Jugamos con Cazorla, Özil y Coquelin en el mediocampo. Ellos han jugado juntos durante seis meses. A la derecha, tuvimos Alex Oxlade-Chamberlian, Alexis por  izquierda y en centro Theo Walcott. Ese es el equipo que juega siempre. Aveces Oxlade-Chamberlain o Ramsey o  Cazorla o Ramsey. Estábamos abierto porque atacamos y nos fuimos hacia adelante», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger