miércoles 30 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Miguel Ponce: «Fue una gira que nos deja muy conformes»

El adiestrador de la Sub 17, que será anfitriona del próximo Mundial de la categoría que se realizará en Chile, valoró el gran trabajo realizado en Inglaterra y África previo a la cita planetaria. Además, en su arribo a Santiago, los jugadores aseguraron que se pueden parar de igual a igual con cualquiera.

La selección chilena Sub 17 arribó a Santiago luego de su gira por Inglaterra y África para afinar los últimos detalles de cara al debut ante Croacia por el Mundial de la categoría que se realizará en Chile. Miguel Ponce, entrenador de la ‘Rojita’ destacó el gran trabajo realizado en estas semanas.

«Los resultados demuestran algo. Íbamos a buscar experiencia para cerrar nuestra preparación y enfrentarnos a la envergadura física, a la velocidad y creo que lo logramos y los resultados lo refrendan. Fue una gira que nos deja muy conformes por todo lo trabajado pensando en el Mundial», comentó el ‘Chueco’ en su arribo Santiago.

«Hemos trabajado duro para ser una Selección competitiva y que quiere ser protagonista. La gente tiene que estar consciente de que no tendremos un Mundial fácil, pero este grupo va a darlo todo», agregó el ex lateral de Universidad Católica.

Uno de los goleadores de la Selección, Gabriel Mazuela, destacó la confianza del grupo y el fútbol que han logrado desplegar. «Lo que más rescatamos es la confianza que ha tenido el equipo y que nos podemos parar de igual a igual con cualquier equipo. Hemos podido expresar nuestro fútbol y sacar lo mejor de nosotros en cada partido y estamos muy ansiosos de que parta pronto el Mundial».

Finalmente, el capitán de la ‘Roja’ Sub 17, Marcelo Allende, indicó que “fue una gira muy positiva. Fuimos a buscar detalles que nos faltaban y lo logramos. Jugamos de muy buena manera contra equipos muy potentes. Siento que lo hicimos de buena manera y vamos con todo por el Mundial”.

Galería de imágenes

Fuente: Comunicaciones ANFP/Carlos Parra
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce