miércoles 30 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Manchester United vino desde atrás para derrotar al Wolfsburgo

El cuadro dirigidó por Louis Van Gaal debió revertir el marcador para derrotar por 2-1 al Wolfsburgo en la segunda jornada de Champions League, con lo que consiguió sus primeras tres unidades en la fase grupal. La zona B tiene a los cuatro equipos con el mismo puntaje.

Manchester United derrotó por 2-1 al Wolfsburgo y logró sus primeros tres puntos en la segunda jornada del grupo B de la Champions League. La figura del duelo fue el zaguero Chris Smalling, quien anotó el gol de la victoria para la escuadra dirigida por Louis Van Gaal.

Todo comenzó cuesta arriba para los locales, esto después que Daniel Caligiuri convirtió la apertura de la cuenta a los 4 minutos. El delantero italiano entró sin marca para definir en la entrada del área y adelantó a los ‘lobos’.

Sin embargo, el mismo atacante se transformó en villano al tocar el balón con la mano y permitir el penal para el Unite. Y el español Juan Mata lo transformó en gol a los 33′. La alegría se extendió para los ingleses cuando Chris Smalling (53′) marcó la ventaja, luego de conectar una asistencia de taco de Juan Mata.

De esta forma el Manchester United sumó 3 unidades en dos duelos disputados y escaló hasta el segundo puesto por diferencia de goles. En cambio el Wolfsburgo, a pesar de mantener la misma cantidad de unidades, cayó a la cuarta ubicación con el mismo puntaje. La disputada zona la completan PSV (3) y CSKA (3) todos con un triunfo.

Manchester United

2 - 1

Wolfsburgo

  • Goles: 4' Daniel Caligiuri (WOL), 33' Juan Mata (MAN), 53' Chris Smalling (MAN)
    Torneo: Fecha 2 | Fase de grupos | Champions League 2015-2016
    Estadio: Old Trafford | Manchester | Inglaterra
    Árbitro: Viktor Kassai | Hungría
    Manchester United David De Gea, Luis Antonio Valencia (45' Ashley Young), Chris Smalling, Daley Blind,Matteo Darmian, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger (72' Phil Jones), Juan Mata, Wayne Rooney, Memphis Depay (62' Andreas Pereira) y Anthony Martial DT: Louis Van Gaal Wolfsburgo Diego Benaglio, Dante, Naldo, Ricardo Rodriguez, Daniel Caligiuri, Julian Draxler, Christian Träsch (76' Sebastian Jung), Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold (69' Niklas Bendtner), Max Kruse y Bas Dost (69' André Schürrle) DT: Dieter Hecking

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dieter Hecking » Louis Van Gaal