miércoles 30 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Benfica le faltó el respeto al Atlético y lo venció en España

El cuadro dirigido por Diego Simeone no hizo valer la condición de local y cayó por 2-1 ante el elenco portugués, que gracias a su victoria trepó a la cima del grupo C. Mientras que los 'colchoneros' quedaron segundos y sumaron dudas tras dejar escapar la victoria en el Vicente Calderón.

Atlético de Madrid sufrió una dura caída al perder por 2-1 ante el Benfica en el Vicente Calderón. El cuadro español comenzó ganando, pero no pudo mantener la ventaja y en el segundo lapso cayó en el juego que propusieron los portugueses y terminaron sucumbiendo en casa.

El primer tanto del duelo llegó a los 23 minutos mediante el ex San Lorenzo, Ángel Correa, quien marcó después de realizar una buena definición en la esquina derecha del área.

Sin embargo, la igualdad para los portugueses llegó rápido. A los 36′ Nicolás Gaitán, que llegó desde la banda izquierda, remató una especie de volea que hizo estéril el intento por detenerlo del portero Jan Oblak. Con el 1-1 se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro ‘luso’ fue más inteligente y revirtió el marcador. Goncalo Guedes (51′)anotó con certero remate, el que provocó la ira de Diego Simeone.

De esta manera el Atlético quedó en el segundo lugar del grupo C con 3 unidades, superado precisamente por el Benfica que llegó a 6 puntos. Galatasaray y Astana completan el lote con apenas una unidad.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Rui Vitória