miércoles 30 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Los últimos 30 minutos supimos reaccionar muy bien»

El entrenador del Manchester City destacó la capacidad reactiva de su escuadra luego de la peleada victoria conseguida en suelo alemán ante el Borussia Monchengladbach. Luego de este triunfo podrá respirar al menos unos días tras sus caídas en Champions y Premier.

El entrenador de Manchester City Manuel Pellegrini habló luego de la victoria de su escuadra ante el duro Borussia Monchengladbach quien a pesar de la mala campaña en la Bundesliga complicó durante la segunda jornada de Champions League al elenco ‘ciudadano’.

“Fue un partido extraño. En 65 minutos jugados, ambos equipos tuvieron chances de marcar, después de eso, nosotros realmente dominamos el partido. Ellos jugaron mejor que nosotros en la parte defensiva, pero los últimos 30 minutos reaccionamos bien. Debo reconocer que Borussia jugó muy, muy bien. Sabíamos que sería un partido difícil, fueron un equipo muy rápido”, fueron las primeras palabras del Ingeniero.

Por otra parte destacó el duelo realizado por Joe Hart, portero que tapó un lanzamiento penal en la primera parte y a pesar de recibir un gol fue una de las figuras más destacadas del Manchester City.

“Joe Hart estuvo brillante con increíbles salvadas, pero también nosotros tuvimos chances que no concretamos. Tras 65 minutos talvez Borussia podría haber estado ganando 3-2 o 3-3 o 4-4. Hubo muchas chances. Tuvimos un poco de suerte al ganar el partido también. Frente a Juventus y West Ham no merecimos perder, tampoco ganar, pero ganamos”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini