miércoles 14 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Azul Azul eligió a Lasarte como técnico de Universidad de Chile

En la reunión de este miércoles, el directorio de la concesionaria decidió que el uruguayo, posiblemente en compañía de Luis Bonini, sea el DT azul por los próximos dos años. Falta el sí definitivo del ex técnico de Católica, que en las próximas horas tomará una decisión.

A un día del plazo final que Carlos Heller determinó para decidir al nuevo técnico de Universidad de Chile, se llegó a una determinación final. Las negativas de Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca, los dos principales candidatos de la concesionaria, obligaron a Azul Azul a buscar otras alternativas para tomar el cargo estudiantil por los próximos dos años.

El tercer nombre que generaba mayor consenso era el de Martín Lasarte. El uruguayo fue elegido por una votación de 8 contra 3 en el directorio para ser el nuevo entrenador de los azules, teniendo en cuenta que todavía falta el sí definitivo del ex entrenador de Universidad Católica, que llegará en compañía del ex preparador físico de Marcelo Bielsa, Luis Bonini.

‘Machete’ tomará una determinación en los próximos días, pero todo indica que será el nuevo entrenador de los laicos por los próximos dos años. Será el undécimo club de Lasarte, que dirigió en su país a Rampla Juniors, Rentistas, Bella Vista, River Plate, Nacional y Danubio, y que en el extranjero estuvo en el Al Wasl de Emiratos Árabes, Millonarios de Colombia, Real Sociedad de España y en la UC.

En tanto, se aprobó la venta de Juan Rodrigo Rojas al Monterrey de México por dos millones de dólares. En Azul Azul propondrán la llegada de un lateral derecho, dos mediocampistas -uno de contención y uno mixto- y un delantero de área.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte