miércoles 30 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

River cayó ante Liga de Quito, pero avanzó en la Sudamericana

Los pupilos de Marcelo Gallardo perdieron 1-0 ante la 'U' de Ecuador, pero continúan en carrera en el certamen continental. El cuadro de la 'Banda Sangre' aprovechó la ventaja obtenida en el duelo de ida para seguir en su defensa del título.

River Plate perdió 1-0 ante Liga Deportiva de Quito en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en Ecuador. Los trasandinos aprovecharon la ventaja obtenida en la ida -ganaron 2 a 0- para certificar la clasificación.

En la primera parte el duelo fue bastante trabado y pese al dominio mostrado por los locales no lograron abrir el marcador. De esta forma se fueron sin goles al descanso.

Durante la segunda fracción. Arrinton Mina (53′) marcó el único tanto del duelo y dejó a la ‘U’ a un tanto de forzar la definición mediante lanzamientos penales. El atacante Alvez Segar desperdició el un lanzamiento penal y no logró igualar las acciones.

Pese a la derrota, River Plata logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y continúa en su carrera para revalidad el título obtenido en la edición anterior.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo