jueves 01 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger criticó al plantel del Arsenal por falta de pasión

Tras la derrota ante Olympiakos en Champions League, y quedar sin unidades tras dos fechas del torneo continental, el técnico francés e los 'Gunners' alzó la voz ante el plantel por la falta de pasión y deseo que se vio en la cancha, además del ritmo de trabajo, intensidad y actitud.

No se viven días tranquilos en Arsenal. La derrota 3-2 ante Olympiakos en el Emirates Stadium por la segunda jornada de la fase grupal en Champions League terminó por colmar la paciencia de Arsene Wenger. El entrenador francés habría encarado al plantel por la falta de pasión que se vio en la vergonzosa derrota del martes.

Según publica Daily Mail, Wenger, que pocas veces alza la voz a sus jugadores, se mostró molesto el poco falta de pasión y deseo ardiente de ganar, la que se sumó a las críticas por su ritmo de trabajo, intensidad y actitud, donde ni siquiera Alexis Sánchez, quien venía subiendo su nivel, se salvó de los retos.

La actitud del francés sorprendió a parte del plantel, por la naturaleza de sus críticas. Aunque la reunión suponía el intercambio de opiniones, los jugadores aceptaron en silencio las frustraciones del entrenador, asegura el diario británico.

Todo esto se enmarca en un escenario complicado para Arsenal, pues este fin de semana deben recibir Manchester United, líder de la Premier League, y luego prepararse para el encuentro ante Bayern Múnich el 20 de octubre en Allianz Arena, donde están obligados a sumar para seguir con opciones de avanzar en el torneo continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger