jueves 01 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas es duda en Hoffenheim y complica a la ‘Roja’

Markus Gisdol, entrenador del delantero chileno en el cuadro alemán, confirmó que la lesión al tobillo del ex Universidad de Chile se ha complicado, por lo que no es seguro que juegue el fin de semana ante Stuttgart, todo esto a una semana del partido ante Brasil por Eliminatorias.

Malas noticias llegan desde Alemania para la selección chilena. Eduardo Vargas, delantero del Hoffenheim y la ‘Roja’, no viene entrenando con normalidad por dolencias a su tobillo y el entrenador del club, Markus Gisdol, aseguró que está en duda para jugar este sábado por Bundesliga.

Luego de salir resentido en el triunfo 3-1 ante Augsburgo, el delantero formado en Cobreloa ha tenido que entrenar separado del plantel, en lo que parecía una simple dolencia. Pero con el pasar de las horas el tobillo el chileno se ha complicado.

«Eduardo nos tiene preocupado por su tobillo. La lesión se generó en medio del penal ante Augsburgo el partido anterior. Al principio no se veía mal, pero ahora su tobillo está muy hinchado”, agregó el adiestrador sobre el chileno», comentó este jueves Gisdol.

El entrenador además aseguró que «no sabemos si lo utilizaremos el sábado. No podemos decir si estará disponible», de cara al encuentro con Stuttgart este sábado a las 10:30 horas.

La lesión de Vargas llega junto a una semana del debut ante Brasil por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, por lo que podría transformarse en la primera baja de Jorge Sampaoli para el encuentro del jueves 8 de octubre en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas