jueves 01 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Contreras agradeció a boliviano que lo salvó tras sufrir desmayo

El mundialista en Sudáfrica 2010 se recupera satisfactoriamente tras el desvanecimiento que sufrió en Santa Cruz, donde la oportuna atención de Pedro Higa le permitió sortear el inconveniente sin problemas. "Estuve dos minutos sin oxígeno", confesó el ex zaguero de Colo Colo.

Pablo Contreras se recupera satisfactoriamente en Bolivia tras el desvanecimiento que sufrió el domingo pasado en pleno partido de Showbol. En principio se temió un infarto, sin embargo sólo se trató de un desmayo, el cual pudo superar sin problemas gracias a la intervención del boliviano Pedro Higa.

El meta de los altiplánicos le otorgó respiración boca a boca al formado en Colo Colo, razón por la cual el mundialista chileno en Sudáfrica 2010 decidió regalar una camiseta al arquero, ya que su oportuna reacción permitió que el ex zaguero del Paok no tuviera negativas consecuencias.

«Regalo la camiseta como una forma de agradecimiento al gran Pedro. Muchas gracias por estar en el momento justo. Agradecido mil vidas. Por eso, le entrego este regalo de la selección chilena», expresó el defensor con pasos por el Celta de España, Mónaco, Osasuna y Sporting Lisboa, entre otros.

Contreras agregó que «gracias a Dios, después de tres días en la clínica, donde me han atendido muy bien, ya estoy mejor. Fue una situación compleja de pasar, el domingo cuando pasó esto, que fue una convulsión, me desmayé. Estuve inconsciente y tuve la suerte que estuviera Pedro junto con el asesor de Iván Zamorano para volver a recuperarme. Creo que estuve como dos minutos sin oxígeno. Por eso sigo muy agradecido de Pedro».

El ex seleccionado chileno finalizó diciendo que «espero que esta experiencia deportiva se pueda repetir, para así brindar un lindo espectáculo. Nosotros estamos muy agradecidos y encantados por todo lo que nos entregaron acá».
.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Contreras