jueves 01 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pinilla estará dos semanas fuera de las canchas por lesión

El ariete del Atalanta sufrió una tensión en un músculo flexor en el encuentro ante Sampdoria por la sexta fecha del Calcio Italiano, con lo cual se perderá el encuentro entre el cuadro de Bérgamo y la Fiorentina de Matías Fernández este domingo.

Dos semanas sin actividad tendrá Mauricio Pinilla en Atalanta. Luego de salir lesionado en el encuentro ante Sampdoria del lunes, válido por la sexta fecha de la Serie A, el delantero chileno se realizó los exámenes que confirmaron su lesión y lo dejarán fuera de la próxima fecha.

El ariete formado en Universidad de Chile sufrió una tensión en un músculo flexor, razón que lo obligó a ser sustituidoa los 31 minutos en el triunfo 2-1 ante la ‘Samp’.

Según el diagnóstico, el jugador estará fuera de las canchas por los próximos 15 días, aunque solo se perderá el duelo ante la Fiorentina de Matías Fernández de este domingo.

Pinilla tendrá aprovechará el receso por las Eliminatorias a la Eurocopa 2016 y las Eliminatorias Sudamericanas para recuperarse de su lesión, razón por la que no tendrá problemas para volver a jugar el 18 de octubre cuando por la Serie A jueguen ante el Carpi.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla