jueves 01 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernández festejó goleada en Lisboa de Fiorentina a Belenenses

La escuadra del seleccionado chileno, que jugó los 90 minutos, se impuso sin contratiempos al cuadro portugués por 4-0 en Lisboa. El elenco del formado en Colo Colo sumó tres valiosos puntos y quedó segundo en la clasificación del grupo I de la Europa League, el cual lidera el Basilea.

Matías Fernández festejó con la Fiorentina una importante goleada por 4-0 en calidad de visitante. La escuadra ‘viola’ viajó hasta Portugal para superar al Belenenses, con lo que en la segunda jornada de la zona I sumó el primer triunfo en la campaña 2015-2016 de la Europa League.

Los pupilos de Paulo Sousa presentaron varias alternativas en Lisboa, donde no tardaron en ponerse en ventaja. Apenas corrían los 18′ cuando Federico Bernardeschi puso la apertura de la cuenta. Y antes del descanso, el elenco italiano impidió cualquier reacción de los locales, puesto que a los 45′ anotó Khouma el Babacar.

A los dueños de casa les costó reponerse del agónico tanto de la ‘Fiore’, que debió esperar hasta el epílogo para concretar la goleada. Un autogol de Tonel (83′) y Giusseppe Rossi (90′) decretaron el definitivo 4-0, el cual dejó con tres unidades a los de Florencia y en el segundo puesto de esta zona.

El grupo I lo lidera el Basilea con seis unidades, ya que como local derrotó por 2-0 al Lech, colista de esta zona el próximo rival de la escuadra de un ‘Matigol’ que jugó los 90′ y cumplió un buen desempeño en el mediocampo de la Fiorentina.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández