jueves 01 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Besiktas y Sporting Lisboa no se hicieron daño en Turquía

El conjunto turco empató 1-1 ante el cuadro portugués en la segunda jornada de la Europa League. Los dueños de casa comenzaron en desventaja, pero lograron equiparar las acciones para quedar en la segunda posición del grupo H del segundo torneo de mayor importancia en Europa.

Besiktas igualó 1-1 ante Sporting de Lisboa en la segunda jornada de la Europa League, encuentro disputado en Estambul, Turquía. El conjunto dueño de casa comenzó en desventaja, pero fue capaz de igualar las acciones para rescatar un punto en casa.

En la primera fracción, el delantero de Costa Rica, Bryan Ruiz abrió la cuenta en los 16′ tras una asistencia de Matheus Pereira. Tras la anotación, los dos equipos dispusieron de acciones para convertir, pero no lograron definir. Por lo que se fueron con 1-0 parcial al descanso.

Durante la segunda fracción, el cuadro turco adelantó líneas y logró igualar a los 61′ por intermedio de Gokhan Tore. Pese a la insistencia, los dueños de casa no lograron ampliar las cifras y el duelo finalizó 1-1.

Con este empate, Besiktas quedó en el segundo lugar del grupo H con 4 puntos, mientras que Sporting Lisboa terminó con un punto en la tercera plaza y aún no conoce de victorias en este torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias