jueves 01 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Dortmund rescató un empate ante el PAOK en su visita a Grecia

El elenco alemán igualó 1-1 ante el conjunto griego por la Europa League y quedó en la parte alta del grupo C del torneo continental de clubes. Las 'abejas' utilizaron un elenco alternativo pensando en el desafío que tendrán ante Bayern Múnich por la Bundesliga.

Borussia Dortmund logró igualar 1-1 ante el PAOK, encuentro válido por la segunda jornada de la Europa League disputado en el Toumba Stadium de Grecia. El elenco de Tomas Tuchel dispuso de un equipo alternativo pensando en el duelo ante Bayern Múnich del domingo 03 de agosto por la Bundesliga.

Desde el comienzo se vio un encuentro donde el elenco alemán tomó la posesión, mientras que la visita se hacía fuerte mediante contragolpes. Con el paso de los minutos las ‘abejas’ empezaron a reflejar su superioridad en el juego, obligando a la intervención del portero Robin Olsen, que mantuvo su portería en cero.

En los 34′, y tras un buen contragolpe, el atacante Robert Mak abrió el marcador para los dueños de casa y desató la alegría en Salónica. Con la ventaja parcial, ambos elencos se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, el partido no cambió su guión y mantuvo lo visto en la primera fracción. Pese al dominio con el balón en los pies, la visita no era capaz de batir a la sólida defensa griega.

A los 72′, Gonzalo Castro mandó un pase buscando al atacante Hofmann, el delantero no logró conectar el balón, pero su movimiento confundió al portero y el esférico terminó en el fondo de la red, decretando el 1-1.

En los minutos finales, el partido se terminó jugando en el campo del dueño de casa. Sin embargo, el BvB no se mostró fino de cara al gol y el partido culminó igualado.

Con este resultado, Borussia Dortmund sigue como líder del grupo C con cuatro unidades, mientras que PAOK quedó en la tercera posición con dos puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Tuchel