jueves 01 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Espinoza: «En el plantel no queremos que se vaya Lasarte»

El mediocampista de Universidad de Chile valoró el trabajo realizado por 'Machete' en la banca de los azules y expresó que el plantel está cuadrado pensando en la continuidad del estratega uruguayo. Respecto a la lucha por el título, dijo que "seguiremos peleando mientras hayan opciones".

Gonzalo Espinoza defendió de las críticas a Martín Lasarte y señaló que el plantel esta unido junto al cuerpo técnico buscando las fórmulas para ser capaces de revertir la situación que viven los azules. Respecto a la lucha por el título, el volante de Universidad de Chile declaró que seguirán luchando mientras existas las opciones.

«El plantel está cuadrado con Lasarte, estamos todas en la misma y no queremos que Martín se vaya. Luchamos día a día por nosotros y el cuerpo técnico. Ellos se rompen el lomo por tenernos arriba. No tener vacaciones para el 18 fue una muestra de ello», expresó en declaraciones a Fox Sport.

Sobre la importancia de la Supercopa Chile obtenida, el ex Racing expresó que «es un golpe anímico muy fuerte y trataremos de aferrarnos al alza en que venimos. «Al ganar una copa se celebra, porque es un partido importante. Pero no podemos volvernos locos, porque no está todo ganado, pero debemos tomarlo como un envión anímico».

El mediocampista evaluó su desempeño persona y señaló que tras su lesión no ha podido volver a ser el mismo, pero que trabaja pensando en recuperar su mejor forma para ser titular en la ‘U’ y poder tener un lugar en la Selección.

«El rendimiento mio y lo que mostramos como equipo el semestre pasado me ha alejado de la ‘Roja’. He trabajado bien y poco a poco he recuperado mi nivel. Yo trabajo para ser titular, para recuperar ese nivel y poder estar en la Selección. Después de que me quebre la clavícula me costó mucho retomar mi juego. Hubo un bajón en lo personal, pero debo trabajar por volver a ser el mismo», explicó.

El ex San Felipe explico que tras ganar la Superocopa se enfocarán en luchar por la Copa Chile y el Torneo de Apertura, pese a la distancia que tienen con el líder Colo Colo. «Vamos a ir a pelear los dos títulos, esto no termina hasta el final. Nada es imposible, si uno se resigna antes de que termine, mejor uno no pelea más. Seguiremos hasta el final», declaró.

Para finalizar, Espinoza se refirió al duelo ante Unión Española por la octava jornada del Apertura. «Es un partido clave para seguir peleando, porque esta fecha hay un duelo clave entre Universidad Católica y Colo Colo y esperamos que ellos le puedan quitar puntos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza » Martín Lasarte