jueves 01 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ferdinand: «Cristiano entendió que debía marcar y ser determinante»

El ex central del Manchester United se refirió al crecimiento que ha vivido el delantero portugués desde que arribó a los 'Reds Devils' hasta su última etapa en el Real Madrid. Para el ex West Ham el cambio en su juego se demostró en su efectividad de cara al gol.

Rio Ferdinand, ex defensor del Manchester United, se refirió a la evolución que ha sufrido Cristiano Ronaldo desde que llegó al conjunto inglés hasta su última etapa en el Real Madrid. Para el ex zaguero, la clave fue cuando el jugador dejó de preocuparse por los lujos dentro del terreno de juego y se transformó en un goleador.

“Cuando él vino al Manchester United era como un pony de exhibición. El quería hacer regates, quería mostrar a los aficionados cuán bueno era y poner a los seguidores a su disposición, además de burlarse de los defensas», expresó en declaraciones a la cadena BTS Sport.

El ex compañero de Javier Margas en el West Ham United, expresó que la evolución del jugador se produjo cuando se dio cuenta que debía marcar y ser determinante en los partidos, más que preocuparse por el regate más estético.

«Se dio cuenta de que iba a acabar como un producto de muestra, y que para ser el mejor jugador del mundo tenía que marcar muchos goles, más que nadie y tener importancia en los partidos. Él se forzó a ser ese hombre. Cristiano se ha mantenido así de firme temporada tras temporada, aumentando sus estadísticas. Eso muestra su grandeza», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Rio Ferdinand