viernes 02 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Celta tuvo a Orellana y Hernández pero no pudo con Getafe

El cuadro gallego, con ambos chilenos jugando los 90', no logró romper el cero ante los 'azulones' en Balaídos por la séptima fecha de la Liga terminando el encuentro sin goles, con lo cual los dirigidos por Eduardo Berizzo perdieron la oportunidad de retomar el liderato.

En un entretenido encuentro, Celta de Vigo no logró plasmar en el marcador la superioridad que exhibió ante Getafe y terminaron repartiendo puntos en el 0-0 jugado en Balaídos por la séptima fecha de la Liga. El cuadro de Fabián Orellana y Pablo Hernández, ambos titulares y jugando los 90′, perdió la oportunidad de superar a Villarreal en el primer lugar de la tabla.

Celta_Getafe_HernandezLos dirigidos por Eduardo Berizzo siempre fueron dominadores del balón y el juego en Vigo. A los 11′ llegó la primera clara para los dueños de casa, Iago Aspas recibió un gran pase dentro del área y cuando se disponía a marcar el primero, su remate dio en el poste.

La superioridad de los locales se mantuvo y a los 25′ llegó la segunda clara, esta vez Vicente Gauita se vistió de héroe en la visita tras detener un remate de Duran Nolito. Sin goles, y con lo jugadores chilenos muy activos, el partido se fue al descanso.

El segundo tiempo los ‘azulones’ apostaron fuerte a la contra para tratar de vulnerar la portería de Sergio Álvarez. A los 57′ Ángel Lafita remató desde fuera del área y el portero local evitó el gol. A los 72′ nuevamente pudo caer el gol forasteros, esta vez con Stefan Scepovic, quien mando su cabezazo al horizontal.

Celta siguió buscando, principalmente con Nolito como gran figura, pero no lograban superar a un inspirado Guaita, quien tuvo varias atajadas importantes para evitar la caída de su portería y la derrota. Ambos equipos buscaron ante el último minuto, pero ninguno pudo marcar, sentenciado en 0-0 en Balaídos.

La igualdad no le viene bien a Celta de Vigo, quien venía de empatar 1-1 ante Eibar, pues a pesar de mantener el invicto, no pudo ganar como local y al sumar 15 unidades quedó como escolta del líder Villarreal (16), quien justamente será el próximo rival de los gallegos en el Madrigal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández