viernes 02 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Nery Veloso será baja al menos un mes en Unión Española

El portero formado en Huachipato deberá realizarse una artroscopia producto de una lesión osteocondral en la rodrilla de la pierna diestra, la cual fue diagnosticada tras la derrota con la 'UdeC'. El 'gato' estaría entre un mes y un mes y medio lejos de la actividad.

Una sensible baja se confirmó en Unión Española al menos por el próximo mes. Nery Veloso, quien se había hecho de la titularidad en la portería ‘hispana’, deberá operarse de la rodilla por lo que estará fuera de actividad entre un mes y un mes y medio, por lo que no podrá estar ante Universidad de Chile este sábado.

El mundialista Sub 20 con la ‘Roja’ en Canadá 2007,  deberá realizarse una artroscopia producto de una lesión osteocondral en la rodilla de la pierna diestra, dolencia que ocurrió durante el duelo ante San Luis de Quillota y que fue diagnosticada luego del partido contra Universidad de Concepción.

«Me lo he tomado con tranquilidad, porque siempre he pensado que cuando algo te pasa es por algo, y nada me va a desmotivar porque sé que cuando vuelva, lo haré con las mismas o más ganas de las que tengo ahora», comentó el golero al respecto.

Fernando Vergara, entrenador de los rojos, contará con Diego Sánchez como titular ante Universidad de Chile en el estadio Nacional desde las 18:00 horas, mientras que para el suplente deberá elegir entre Claudio Guerra y Angel Marín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nery Veloso