sábado 03 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz vivió en cancha la derrota de Hamburgo ante Hertha

El mediocampista chileno estuvo 61 minutos en el 3-0 propinado por el cuadro de Berlín, en un duelo que mostró las carencias defensivas del cuadro del ex Universidad de Chile. En otro resultado, el Hannover con Miiko Albornoz derrotó por la cuenta mínima al Werder Bremen.

El Hamburgo de Marcelo Díaz cayó inapelablemente por 3-0 ante Hertha Berlín, en un duelo que fue un verdadero monólogo para los locales y dejó en evidencia las grandes falencias defensivas de la escuadra del volante nacional.

El marcador fue inaugurado a los 17 minutos por medio de Salomon Kalou después de un remate potente en la entrada del área por parte del delantero marfileño inició. En la segunda etapa el ingreso del bosnio Vedad Ibisevic fue letal, ya que anotó a los 77′ y 79′ sepultando todas las opciones del Hamburgo por remontar el marcador.

Mientras que el seleccionado chileno -que tras el partido se unirá a la Selección- fue titular y se mantuvo 61 minutos en cancha. Salió reemplazado por el serbio Ivo Ilicevic, quien realizó funciones más ofensivas que el ex jugador del Basilea de Suiza.

De esta forma,  el Hamburgo quedó en la undécima posición de la Bundesliga con sólo 10 unidades. Por su parte el Hertha Berlín luego de estos tres valiosos puntos llegó a 14 y se ubicó cuarto, justo por debajo de los cuadros que pelean en la parte alta de la tabla.

MIIKO FUE TITULAR EN VICTORIA DEL HANNOVER

El lateral chileno Miiko Albornoz estuvo los 90 minutos en cancha en la victoria de su escuadra por 1-0 ante Werder Bremen, con solitaria anotación del senegalés Saif Sané a los 55′.

Con esta victoria el elenco del nacido en Suecia sumó su primera victoria en la liga alemana y llegó a cinco unidades, ubicándose en la decimoctava posición. Mientras que Werder Bremen tras esta derrota quedó con 7 puntos en el decimocuarto lugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Miiko Albornoz