sábado 03 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes anotó en empate del Dínamo que sigue líder

El campeón de Croacia rescató una igualdad 2-2 en su visita al Inter Zaprešić luego de haber ido cayendo por dos a cero. Fernandes se hizo presente en el marcador convirtiendo el descuento, mientras Ángelo Henríquez no vio acción en su equipo que sigue líder de la tabla general.

Cuando parecía que esta temporada era la de Ángelo Henríquez, ha sido Junior Fernandes quien se ha transformado en una de las figuras del Dínamo Zagreb. La ‘Pantera’ se ganó un nombre fijo en el esquema del entrenador Zoran Mamic, bien abierto por la banda izquierda. Y si por Champions se hizo presente en el marcador anotándoles al Arsenal, esta vez volvió a inscribirse en las redes en la igualdad de su equipo ante el Inter Zaprešić por 2-2.

Eso sí, el cuadro de los chilenos comenzó cayendo en su visita al Stadion Intera cuando a los 6′ Dejan Cabraja puso la apertura de la cuenta y el macedonio Ilija Nestorovski anotó el segundo para el dueño de casa a los 38 minutos del primer tiempo. Pero cuando parecía que se iban al descanso con el dos a cero, una mano en el área local fue cobrada por el juez del encuentro y Junior Fernandes se encargó de convertir el penal en gol a los 45′.

En la segunda mitad, los actuales campeones de la liga croata se fueron en busca de la igualdad, que llegó tempranamente por medio de Armin Hodzic a los 49′. Y a los 66′ estuvo el gol del triunfo cuando Fernandes -que jugó los 90 minutos- cedió a Antolic, pero el tiro fue salvado por el portero Josip Posavec, sellando el 2-2 definitivo.

Por su parte, Ángelo Henríquez no estuvo en la nómina final de esta igualdad que dejó al Dínamo como solitatio líder de la Liga de Croacia con 24 puntos y un invicto de 12 partidos. En tanto, Inter Zaprešić quedó quinto con 15 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes