sábado 03 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

‘Mou’: «Si me despiden, echarán al mejor DT del club en la historia»

El DT del Chelsea, José Mourinhi, analizó con orgullo e ironía la derrota 3-1 que recibió en Stamford Bridge ante Southampton, ya que aseguró que pronto estarán en la parte alta de la tabla. "Quiero lo mejor para este club y lo mejor es que yo siga", indicó.

El siempre polémico José Moruinho habló con los medios luego de la caída por 3-1 de Chelsea a manos del Southampton. Duelo que los dejó a sólo un par de ubicaciones de la zona de descenso. Algo impensado en el comienzo de la presente temporada de la Premier League.

«Por supuesto que las cosas pueden ir a peor. Si perdemos el próximo partido, pero hay muchos entrenadores de mi mismo nivel, aunque no mejores. Así que no hay ni una posibilidad de que dimita. Porque soy muy bueno en mi trabajo. Y segundo, porque quiero a este club. Cuando fuimos campeones, dije que me quedaría hasta que el dueño quisiera. Lo dije cuando fuimos campeones y lo repito ahora. Creo que en diciembre o enero estaremos entre los cuatro primeros», comenzó declarando.

Además, el DT añadió que siente que los árbitros lo perjudican: «Es un momento crucial en la historia del club. Si me despiden, estarán despidiendo al mejor técnico que han tenido nunca. Los árbitros tienen miedo de tomar decisiones a nuestro favor. El penal que no nos pitan es más que crucial», agregó.

El estratega ‘luso’ aseguró su continuidad en el equipo que comanda Roman Abramovich, ya que aseguró que se siente respaldado por sus propios dirigidos.

«Esta semana hablé con los jugadores sobre si confiaban en mí y en que soy la persona idónea para el puesto. Dijeron que sin duda. Es momento de que el club actúe de forma diferente, una posición de estabilidad y confianza. Quiero lo mejor para este club. Y lo mejor es que yo siga. La política del dueño de no hablar durante todos estos años es fantástica. Ojalá pudiera hacer lo mismo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho