domingo 04 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Udinese igualó ante Genoa con Manuel Iturra en cancha

El 'Colocho' jugó los últimos diez minutos en el encuentro donde el cuadro de Friulli empató 1-1 ante el 'Grifone' con las anotaciones de Antonio Di Natale y Diego Perotti. En tanto, la Roma logró una cómoda victoria en su visita al Palermo y quedó tercera en Serie A.

Udinese no ha podido poner pie firme esta temporada en Serie A. Tras cuatro derrotas consecutivas, el ‘Friulani’ se había reencontrado con el triunfo la fecha pasada cuando derrotó al Bologna. Sin embargo, este domingo no pudo hilar otra victoria y se tuvo que conformar con un empate en casa por 1-1 ante el Genoa.

En un partido sin acciones de mayor peligro, la apertura de la cuenta llegó recién a los 47′ cuando Antonio Di Natale encaró al portero Mattia Perin y definió con clase, poniendo fin a una racha de siete partidos sin convertir, la mayor de su carrera. Pero a los 76′ Diego Perotti convirtió en gol un dudoso penal para decretar el empate definitivo.

Con la igualdad, Udinese quedó en la zona media de la tabla con siete unidades en la misma cantidad de partidos -al igual que el Genoa-, aunque con mejor diferencia de gol que su rival del domingo.

LA ROMA CELEBRÓ EN SU VISITA AL PALERMO

El cuadro capitalino se repuso tras un mes de septiembre irregular y sumó su segunda victoria seguida luego de derrotar este domingo al Palermo por 4-2 en condición de forastero. Para los pupilos de Rudi García anotaron Miralem Pjanic (2′), Alessandro Florenzi (14′) y Gervinho (34′ y 93′), mientras que los descuentos para el local fueron obra de Alberto Gilardino (58′) y Giancarlo González (91′).

Con la victoria, la Roma alcanzó la tercera posición de la Serie A con 14 unidades, a una del líder Fiorentina, pero con un partido más. En tanto, Palermo quedó en la decimotercera ubicación de la tabla con 7 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra