domingo 04 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

El Inter de Gary Medel se volvió a enredar e igualó con Sampdoria

La escuadra dirigida por Roberto Mancini una vez más volvió a dejar puntos en la Serie A de Italia, puesto que en su visita a la 'Samp' sólo igualó a un tanto. La escuadra del 'Pitbull', que jugó los 90', quedó como líder del Calcio, pero puede ser superado por Fiorentina.

El Inter de Gary Medel una vez más volvió a enredar puntos en la Serie A de Italia. Si la semana anterior tropezó ante la Fiorentina, hoy la escuadra dirigida por Roberto Mancini fue incapaz de vencer a la Sampdoria y sólo rescató un empate a un tanto por la séptima fecha del Calcio.Palacio_Inter_Sampdoria_2015

Con el ‘Pitbull’ actuando los 90 minutos, donde otra vez actuó como central y fue amonestado a los 82′, el elenco de Milán comenzó perdiendo, puesto que el colombiano Luis Muriel abrió la cuenta para los dueños de casa a los 51′.

Los lombardos se fueron con todo en búsqueda de la paridad, la cual encontraron a 14 minutos del término, ya que el croata Iván Perisic encontró un balón en el área local y mandó el balón al fondo de las mallas.

Con esta igualdad, el Inter llegó a 16 puntos tras siete jornadas y recuperó el liderato de la Serie A. No obstante, puede ser superado por la Fiorentina (15), que más tarde choca con el Atalanta. Por su parte, la Sampdoria es novena con 11 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Roberto Mancini