domingo 04 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Fierro: «Lo importante es que seguimos siendo punteros»

El ex lateral de Flamengo rescató la posición en la que quedó Colo Colo tras esta derrota ante Universidad Católica y aprovecho de referirse a la expulsión de Esteban Pavez. El formado en Macul le bajó el perfil a la situación. Otro que habló con los medios fue Justo Villar.

Gonzalo Fierro, capitán de Colo Colo, fue el primer jugador de los albos que declaró luego de la dolorosa derrota por 2-1 ante Universidad Católica. El ex lateral de Flamengo rescató seguir en la cima del Apertura y le bajó el perfil a la expulsión de Esteban Pavez.

“Tenemos que seguir trabajando y lo importante es que seguimos en la punta. Tuvimos una descoordinación en el último minuto que nos hizo perder el partido. Estuvimos atentos en todas las jugadas. Eso es lo que yo vi. Pensamos que nos podíamos llevar un punto, pero en el último minuto nos ganaron. Son cosas que pasan”, comenzó diciendo el ‘Joven Pistolero’.

Por otro lado respaldó a Pavez luego de su expulsión, reconociendo que no hablarán en privado con el jugador, aunque admitió que deberán seguir trabajando para mejorar su rendimiento luego de perder el invicto en la precordillera.

“Nadie hablará con Esteban Pavez, porque insisto que son cosas que pasan. Pero viendo lo que se juega, la instancia y porque se pudo sacar mucha ventaja, pienso que lo importante es que somos punteros y hay que seguir trabajando”, terminó.

VILLAR ACLARÓ SU CORRIDA EN LA EXPULSIÓN DE PAVEZ

El portero paraguay Justo Villar valoró el nivel del partido y aclaró su frenética corrida de más de 40 metros en el momento de la expulsión de Esteban Pavez. “Fue un partido como una final, que fue vibrante por momentos y ahora estamos más tranquilos, pero perdimos mucho con la expulsión de Esteban Pavez», dijo.

El ‘guaraní’ finalizó diciendo que «el rival apostó al ataque y  tuvimos la oportunidad de empatar, pero no pudimos cerrar el partido. Era un envión anímico para nosotros, pero terminó siendo para ellos. Nos queda mucho torneo por delante y mantenemos aún la ventaja. Fui a la mitad de la cancha en la expulsión de Pavez no a evitar que mi compañero siguiera hablando sino a saber porqué el árbitro lo expulsó»

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro » Justo Villar