domingo 04 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Le ganamos a uno de los mejores equipos de Europa»

El entrenador español expresó su alegría tras la contundente goleada de 5-1 que le propinó el Bayern al Borussia Dortmund durante esta jornada. Sin embargo aterrizó la euforia de los seguidores del cuadro 'bávaro' sabiendo que aún no consiguen su objetivo de ganar la Bundesliga.

Josep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, hizo un breve análisis después de la goleada por 5-1 propinada al Borussia Dortmund en una de las mejores actuaciones del cuadro ‘bávaro’ durante esta temporada que lo tiene como absoluto puntero de la Bundesliga.

«Felicito a todos mis jugadores. Tuvimos problemas durante los primeros 15 minutos. Hasta el primer gol no creamos ocasiones. Estamos muy contentos porque le hemos ganado a uno de los mejores equipos de Europa», fueron las primeras palabras expresadas por el DT.

Por otro lado el ex estratega del Barcelona aterrizó la euforia del Bayern Múnich tras su inmejorable arranque, llegando a ocho victorias seguidas. Esta marca supera a la realizada hace un par  de temporadas por Jupp Heynckes.

«Nadie ha ganado la liga hoy. Debemos continuar con los pies en el suelo. Hemos ganado 5-1.Pero también hemos cometido errores. Debemos corregirlos», remató el español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola