domingo 04 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernández le ganó la pulseada a Carmona y Fiorentina sigue líder

Matías Fernández ingresó en los últimos ocho minutos de la victoria por 3-0 de la escuadra 'viola' sobre los de Bérgamo, que tuvieron a Carlos Carmona y no contaron con el lesionado Mauricio Pinilla. En tanto, Nicolás Castillo actuó en la caída 2-0 de Frosinone ante la Lazio.

Matías Fernández le ganó la pulseada a Carlos Carmona en el Calcio. Si bien ambos volantes chilenos ingresaron en el cierre del duelo, ‘Matigol’ festejó el 3-0 de la escuadra ‘viola’, el cual les permitió seguir como líderes de la Serie A de Italia tras siete fechas disputadas.

La escuadra de Paulo Sousa arrancó ganando tempranamente con el gol de Josip Ilicic, quien transformó en gol su disparo desde el punto penal. En la jugada anterior al tanto, el zaguero Gabriel Paletta vio la roja y condicionó todo el duelo de la escuadra de Bérgamo.

Los locales aumentaron por medio de Borja Valero (34′) y Joan Verdú (90′). ‘El formado en Colo Colo ingresó a los 82’ en los dueños de casa, mientras que un minuto antes había hecho lo propio Carlos Carmona en la visita. Por su parte, Mauricio Pinilla no fue citado en los forasteros por lesión.

Con este triunfo la Fiorentina se mantiene como líder de la Serie A tras llegar a 18 unidades, dos por sobre el Inter de Gary Medel . Mientras que Atalanta está en la décima plaza con 11 puntos.

NICOLÁS CASTILLÓ ACTUÓ EN CAÍDA DE FROSINONE CON LA LAZIO

Frosinone cayó por 2-0 ante Lazio en calidad de visitante, con la participación de Nicolás Castillo desde los 86′. El encuentro fue un monólogo de los locales, frente a un cuadro forastero que se mostró falto de ideas en todas sus líneas. Keita Balde (66′) y Filip Dordevic (90′) fueron los anotadores del duelo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias