domingo 04 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Iberia goleó a Coquimbo en Los Ángeles y lo hundió en la tabla

Los azulgranas se mostraron superior en su casa y aplastaron a los 'piratas' por 4-0 con una notable actuación de Nicolás Bascur en el segundo tiempo y dejaron a los aurinegros en el fondo de la B. En tanto, Magallanes se subió a la parte alta tras vencer a Barnechea por 1-0.

Definitivamente no ha sido la temporada de Coquimbo Unido en la B. El cuadro ‘pirata’ no ha conseguido ningún triunfo en lo que va de campeonato y este domingo cayó goleado de forma categórica en su visita a Iberia en el Municipal de Los Ángeles por 4-0.

El cuadro local siempre fue mejor que los pupilos de Víctor Hugo Castañeda y a los 33′ encontró la apertura del marcador por medio de Fabián Torres. Y los nortinos no alcanzaron a reaccionar pues cuatro minutos más tarde, a los 37′, un desafortunado autogol de Ismael Fuentes -que se iría expulsado en el segundo tiempo- se metió en el arco de Jaime Bravo.

Para la segunda mitad el entrenador Nelson Soto dispuso del ingreso de Nicolás Bascur y este no decepcionó. A los 80′ fue el propio Bascur quien anotó el tercero y a los 87′ un centro suyo fue conectado por el volante Alfredo Rojas y se transformó en el 4-0 definitivo.

Con esta goleada, Iberia salió del fondo y quedó en la décima posición de la tabla con 9 puntos. Mientras, Coquimbo sigue sin conocer la victoria y se mantiene último con 4 unidades.

MAGALLANES SE IMPUSO ANTE BARNECHEA

En el último partido de la jornada dominical, Magallanes venció por 2-0 a Barnechea en el Municipal de San Bernardo. Para la ‘Academia’ convirtieron Rodrigo Brasesco (33′) y José Luis Tancredi (77′), lo que dejó al elenco ‘carabelero’ en un expectante cuarto lugar con 14 unidades, a cinco del líder Temuco. En tanto, los ‘huaicocheros’ quedaron en la mitad de la tabla con 9 puntos.

Fuente: Daleiberia
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Hugo Castañeda