lunes 05 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Guerrero: «Estoy en condiciones de jugar los dos partidos»

El atacante peruano dejó atrás sus problemas físico y explicó que está en condiciones de jugar la doble fecha de las Eliminatorias ante Colombia como visitante y Chile en condición de local. Por su parte, el volante Christian Cueva dijo que "en Eliminatorias todos los partidos son finales".

Paolo Guerrero salió al paso de los rumores que lo situaban lejos del debut de la Selección de Perú en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y señaló que está en perfectas condiciones para los encuentros ante Colombia y Chile.

«Me encuentro bien recuperado de una lesión que tuve durante tres semanas. Estoy en óptimas condiciones. Estoy bien, estoy para jugar los dos partidos. Físicamente me siento mejor», expresó el jugador en su llegada a Lima.

El atacante del Flamengo destacó la importancia de al menos rescatar un empate en su visita a Colombia y fue categórico en señalar que no deben perder puntos en condición de local si quieren clasificar a la Copa del Mundo.

«Las Eliminatorias son tan largas que uno tiene que ir juego por juego. Hay que traer algún punto de Colombia y siempre sumar en casa (ante Chile). Si ganamos en Colombia no somos los mejores del mundo», explicó.

El goleador lamentó la baja de Juan Vargas y se mostró esperanzado en que Jefferson Farfán pueda estar para el primer partido ante los ‘cafeteros’. «Lastimosamente Juan Vargas no va a estar y esperemos que Jefferson Farfán llegue, ambos jugadores son muy importantes para nosotros», cerró.

CHRISTIAN CUEVA: «TODOS LOS PARTIDOS SON FINALES»

Por su parte el volante ofensivo Christian Cueva manifestó que todos los partidos que jugarán son claves para acceder a la cita planetaria. Además, se mostró confiado en lo que pueda realizar el plantel ‘incaico’ en este proceso.

«No paré desde la Copa América, seguí entrenando y físicamente estoy bien. Lo único que importana es lo que nosotros podemos dar como Selección, pero dentro del campo somos 11 contra 11. Los partidos de Eliminatorias se van a jugar como finales», manifestó el ex Unión Española.

El volante lamento la baja de Vargas, pero se mostró confiado en poder contar con Jefferson Farfán. «Tengo fe en que Farfán puede jugar. Lamentablemente se lesionó Vargas, pero tenemos un gran plantel y podemos superar las bajas», declaró.

 

 

Publicado en: Noticias