martes 06 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Nasri aseguró que no hay razón para volver a jugar por Francia

El volante francés del Manchester City confirmó su alejamiento de 'Les Bleus', señalando que ni aunque su padre sea el seleccionador volvería a jugar por su país. "No soy perfecto, tengo mis defectos, pero si eres un gran seleccionador tienes que saber gestionar los egos", dijo.

Francia se alista para ser anfitrión de la próxima Eurocopa el 2016, instancia donde no podrá contar con uno de los mejores jugadores franceses como Samir Nasri. Esto porque el volante del Manchester City afirmó que no tiene intención por volver a jugar por su Selección.

«No volvería ni aunque mi padre fuera el seleccionador», fueron las palabras del jugador de 28 años en el programa J+1, confirmando que no se arrepiente de la decisión tomada en agosto de 2014, cuando anunció su retiro de ‘Les Bleus’.

Sobre las razones para abandonar su Selección, indicó que: «En 2012 se produce la ruptura. Quería dejar la Selección pero mi padre me dijo que debía jugar el Mundial. Intenté hacer las cosas bien, tuve un gran año con el City, y no bastó. Sin querer faltar el respeto a nadie, me sorprendieron alguno de los nombres de la lista para el Mundial. Me hubiera gustado que Deschamps me diera una explicación. A día de hoy aún la espero».

Pero las cosas empeoraron cuando Anara Atanes, novia del volante, arremetió contra Dechamps por no considerar a Nasri, hecho que transformó al formando en Olympique Marsella en el centro de las críticas de la opinión pública y de los aficionados.

«He sufrido con la selección. Al principio era un sueño pero no ir al Mundial me afectó. No soy perfecto, tengo mis defectos, pero si eres un gran seleccionador tienes que saber gestionar los egos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Samir Nasri