martes 06 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

ANFP cambió el horario del encuentro entre Cobreloa y la ‘U’

La ANFP decidió cambiar el horario del encuentro programado para el jueves 15 de octubre debido a la petición de la Gobernación del Loa. De esta forma, el cotejo pasará de las 20:00 horas a las 17:30 para que los aficionados se puedan retirar con luz natural del estadio.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) cambió el horario del partido que medirá a Cobreloa frente a Universidad de Chile por los cuartos de final de la Copa Chile programado para el jueves 15 de agosto a las 20:00 horas. De esta forma, el partido se jugará el mismo día señalado desde las 17:30.

El motivo del cambio responde a la que la Gobernación del Loa solicitó la modificación del horario señalado para que los hinchas se puedan retirar del recinto Zorros del Desierto aún con luz de día. Esta petición se pasa en que se trata de un duelo de alta convocatoria que se jugará entre loínos y azules.

El partido de revancha no ha sufrido modificaciones y se disputará el día miércoles 21 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, donde se conocerá al tercer semifinalista del certamen copero que se juega en nuestro país.

Publicado en: Noticias