jueves 08 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Palestina con Jadue y Cantillana empató en las Clasificatorias

La selección asiática, que cuenta con dos chilenos entre sus filas, alcanzó una luchada igualdad 1-1 frente a Timor Oriental en calidad de visitante y mantuvo su tercer lugar en el grupo A del proceso rumbo a Rusia 2018. La zona es liderada por Arabia Saudita con 9 unidades.

La Selección de Palestina igualó 1-1 en su visita al Estadio Municipal de Dili por la cuarta fecha de las Clasificatorias asíaticas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El elenco árabe contó entre sus filas con Matías Jadue y Jonathan Cantillana, dos chilenos que defienden la camiseta del país asiático durante este proceso.

El ex Universidad Católica y Deportes Antofagasta ingresó a los 8 minutos del segundo lapso en reemplazo de Tamer Seyam. Se mostró activo en el ataque aunque fue amonestado cuando se jugaban los 71 minutos tras una fuerte falta.

Por su parte, el actual volante de Palestino también vino desde la banca para sumar minutos desde los 62′. El mediocampista entró a darle un respiro al sector medio de su selección una vez que ya caían por 1-0 tras la apertura de la cuenta para los locales que llegó a los 54′ mediante Ramón Saro.

Sin embargo, cuanto el cotejo estaba por terminar, en el tercer minuto de descuento, Amir Abu Nahyeh decretó el empate final que le permitió al combinado de los futbolistas nacidos en suelo chileno devolverse con un punto.

De esta forma Palestina llegó a 5 unidades y se ubicó tercero en el Grupo A. Por su parte Timor Oriental completó dos unidades y quedó cuarto, en un grupo que lidera Arabia Saudita con 9 puntos seguido de Emiratos Árabes Unidos con 7 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Jadue