jueves 08 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo: «El sacrificio mostrado hoy es lo que debemos hacer siempre»

El capitán de la selección chilena tuvo un tranquilo encuentro en el histórico triunfo por 2-0 ante Brasil en Ñuñoa. El actual portero del Barcelona destacó el esfuerzo realizado por todos sus compañeros y reconoció la alegría de comenzar ganando en casa por el camino a Rusia 2018.

El arquero de la selección chilena Claudio Bravo no pasó grandes problemas en el 2-0 de Chile sobre Brasil en el Estadio Nacional. El jugador del Barcelona destacó el sacrificio de los 14 jugadores nacionales que estuvieron presentes en el campo durante el histórico triunfo por el camino al Mundial Rusia 2018.

«La idea de hoy era seguir todo  lo que conseguimos durante este tiempo. Las metas nuestras las cumplimos en este partido. Teníamos que seguir con el mismo nivel el mismo ritmo. La historia no nos favorecía, pero nos daba un poco igual. Tenemos que mostrar este nivel de juego. El sacrificio que mostramos en este duelo es lo que debemos hacer siempre», dijo el capitán del combinado nacional.

Además se refirió a la conocida forma de jugar de Brasil, teniendo en cuenta su poder de ataque. Sin embargo, soslayó la forma de jugar que mostró la ‘Roja’ por sobre el cuadro dirigido por Dunga.

«Por el nivel que tiene Brasil sabíamos que nos iban a contragolpear. Nosotros también sabíamos como teníamos que jugar, por lo que me deja muy contento lo que hicimos hoy», agregó.

Finalmente no desmereció a Perú, el próximo rival de Chile, a pesar de la derrota inicial ante Colombia aunque reconoció la motivación de iniciar ganándole en casa a Brasil después de 15 años.

«El resto de los partidos es duro, pero arrancar así es motivante y tenemos que seguir haciéndonos grandes en casa. Ahora tenemos un rival muy fuerte, pero hay que seguir con la misma mentalidad. Hay que tener harta cabeza. Somos muy ambiciosos y lo demostramos en cada oportunidad que nos toca venir a jugar a nuestro país. Queremos que la selección sea protagonista, no sólo vaya a participar a donde vaya», remató.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES