viernes 09 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Benzema se lesionó con Francia y estará tres semanas de baja

El atacante del Real Madrid se lesionó en el último amistoso que disputó el combinado 'galo' frente a Armenia y abandonó al concentración del combinado nacional. El ex Lyon se perdería el duelo ante PSG por Champions League y el duelo de Liga ante el Celta de Orellana y Hernández.

Karin Benzema se lesionó en el último amistoso que disputó Francia frente a Armenia y estará al menos tres semanas de baja. El jugador dejó la concentración de la Selección y viajará a Madrid para realizarse los exámenes médicos para determinar el alcance de su problema.

«El jugador, ante la imposibilidad de disputar el Dinamarca-Francia del próximo domingo, dejará la selección esta tarde», expresó el comunicado de la Federación Francesa de Fútbol.

El delantero sufrió una lesión grado 1 en los isquitibiales de la pierna izquierda, motivo por el que abandonó el terreno de juego en el minuto 81′ en el amistoso ante Armenia, luego de que el atacante anotara dos goles para el triunfo de su escuadra.

Benzema se perdería el encuentro ante el Paris Saint Germain por la Champions League, además de los encuentros de Liga frente a Levante y el Celta de Fabián Orellana y Pablo Hernández.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema