viernes 09 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Respira Lasarte: Lorenzetti podría llegar al Superclásico

A pesar de confirmarse el desgarro en su gemelo izquierdo, el 'Duende' solo estará dos semanas fuera de las canchas luego que los exámenes demostraran que la lesión es de solo un centímetro. En este escenario, el rosarino no tendría problemas para enfrentar a Colo Colo el 31 de octubre.

Cuando parecía que el escenario se complicaba para Martín Lasarte con la lesión de Gustavo Lorenzetti, una buena noticia llegó hasta el Centro Deportivo Azul. Los exámenes que a los que fue sometido el volante argentino indicaron que el desgarro es de solo un centímetro por lo que será baja dos semanas.

«Se le realizaron los estudios de rigor al jugador y los resultados arrojaron un desgarro en el gemelo medial de la pierna izquierda de un centímetro. Se estima en dos semanas, aproximadamente, el tiempo de recuperación», afirmó Max Ekdahl, el médico del cuadro ‘laico’ que está tratando al jugador.

A pesar que el ‘Duende’ se perderá duelos importantes por cuartos de final en Copa Chile (Cobreloa) y el Apertura (Universidad de Concepción), podría estar en condiciones de visitar el estadio Monumental el 31 de octubre para enfrentar a Colo Colo en el Superclásico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti