viernes 09 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

«El triunfo en la altura no sirve de nada si no ganamos de local»

Mathías Corujo, volante de Uruguay, valoró el triunfo histórico en La Paz por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, pero aseguró que ahora deben concentrarse en hacerse fuertes de local para dejar en Montevideo los tres puntos frente a Colombia.

Un sorpresivo triunfo fue el que consiguió Uruguay ante Bolivia en la primera fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, pues la ‘Celeste’ ganó por primera vez en La Paz. Para Mathías Corujo, volante ‘charrúa’, el triunfo como visitante tendrá valor si logran derrotar el martes a Colombia.

«Va a ser un partido importantísimo para nosotros, estamos de local ante una Selección de grandes jugadores, de mucha experiencia. Tenemos que sacar el resultado que son los tres puntos, el triunfo en la altura no sirve de nada si no ganamos nos hacemos fuertes de local», comentó el jugador de Universidad de Chile.

Sobre lo que significó el triunfo en la altura, el ‘Chiche’ aseguró que sirve para que el equipo tome confianza en este proceso.»Es un resultado importante, histórico, que sirve para crecer, seguir sumando empezar de buena forma este proceso que el objetivo es Rusia 2018, por lo que trataremos de ganar este martes para afianzarnos arriba en la tabla», dijo.

Entrando netamente al encuentro con los ‘cafetaleros’, Corujo sabe será un partido duro por el nivel del rival, pero lo importante es fijarse en lo que puedan hacer los dirigidos por Óscar Tabárez.

«Va a ser un juego distinto. Colombia tiene jugadores en las mejores ligas del mundo, con experiencia en mundiales. Pero nosotros nos fijamos en Uruguay, que tenemos también una buena selección con grandes jugadores. Esto de las Eliminatorias es muy parejo, ya no hay rival fácil», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo