viernes 09 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Neymar: «No tengo opinión porque no vi el partido»

El delantero de Barcelona aseguró que no alcanzó a ver el duelo entre la 'Roja' y el 'Scratch' por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 debido a que el vuelo que lo llevó hasta Brasil el jueves. A pesar de la derrota, 'Ney' tiene plena confianza en el grupo para clasificar a Rusia 2018.

Sin duda la gran ausencia de Brasil en el duelo ante Chile en el Estadio Nacional fue Neymar. El delantero del Barcelona aseguró que no logró ver la derrota 2-0 del ‘Scratch’ ante la ‘Roja’ debido a que el avión que los trasladó hasta su país el día jueves sufrió un retraso.

«No pude ver el partido. Mi vuelo se retrasó un poco y cuando llegué, había terminado. Miré los mejores momentos, leí las críticas de algunas personas. No tengo opinión porque no lo vi», comentó el ex Santos.

Pero ‘Ney’ no se desanima por la derrota sufrida ante el equipo de Jorge Sampaoli, y tiene plena confianza en dar vuelta el mal inicio para llegar hasta el Mundial de Rusia 2018 al final del proceso.

«Tengo plena confianza en el grupo, que es de alta calidad. Era sólo el primer partido y era difícil contra Chile, que hace un gran trabajo durante años. Tenemos que trabajar para ganar el próximo juego», cerró.

El próximo partido de Brasil será ante Venezuela en condición de local, donde la ‘Verdeamarelha’ tampoco contará con el delantero ‘culé’, aunque será el último partido de suspensión que tendrá el mejor hombre de los pentacampeones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar