sábado 10 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Céspedes: «Los delanteros chilenos no intimidan»

El zaguero del cuadro peruano no se mostró intimidado por la delantera que presentará Chile de cara al enfrentamiento ante el elenco del 'Rimac' por la segunda jornada de las Eliminatorias. Sin embargo, el carrilero no olvidó que jugarán ante el campeón de América

El lateral izquierdo de la selección peruana, Jair Céspedes se mostró confiado de cara al encuentro del elenco ‘incaico’ ante la ‘Roja’ por las clasificatorias. El zaguero no mostró temor para enfrentar a Chile, pero destacó el potencial que muestra la Selección nacional de cara al clásico del Pacífico.

«Los delanteros de Chile no intimidan, pero también sabemos que vamos a enfrentar a la mejor selección de Sudamérica. Será un lindo partido que hay que ganarlo como sea», manifestó el lateral del cuadro peruano.

Respecto a las virtudes del cuadro de Jorge Sampaoli, el carrilero expresó que «vimos que es un equipo muy dinámico  y hay que estar muy atentos atrás porque también saldrán a atacarnos. Pero nosotros vamos a estar en casa y la casa hay que hacerla respetar».

Para finalizar, Céspedes se refirió a la jugada donde ‘Teo’ Gutiérrez marcó en el duelo ante Colombia en Barranquilla. «Son de esas jugadas rápidas en la que yo esperaba el rechazo para salir del palo, pero el cabezazo fue hacia adentro, giré, lo vi a Teo y cuando quise salir ya era muy tarde. Son cosas que tenemos que corregir cuanto antes», cerró.

 

Publicado en: Noticias