sábado 10 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Temuco empató con Ñublense y continúa como líder de Primera B

El elenco de la Novena Región rescató una igualdad ante los 'Diablos Rojos' y continúa al tope de la tabla de posiciones del ascenso. Por su parte, Deportes Puerto Montt se hizo fuerte en casa y derrotó 3-1 a Deportes La Serena, encuentro válido por la novena jornada.

Deportes Temuco igualó 2-2 ante Ñublense por la novena jornada de la Primera B, encuentro disputado en el Estadio CAP de Talcahuano. El cuadro de la Novena Región no logró ratificar su buen momento, pero se mantiene como líder del ascenso.

Desde el comienzo la visita se hizo fuerte y logró abrir el marcador por intermedio de Mauricio Gómez a los 17′. En los 35′ Tomás Lanzini logró igualar las acciones, resultado con que se fueron al descanso.

Al comienzo de la segunda parte el paraguayo Cris Martínez (48′) volvió a adelantar al elenco forastero. Sin embargo, la alegría no duró demasiado porque a los 49′ Boris Rieloff puso el 2-2 final durante el partido.

Con este empate, Temuco llegó a 20 puntos y se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Primera B. Por su parte, Ñublense quedó en el séptimo lugar con 12 unidades.

PUERTO MONTT DERROTÓ COMO LOCAL A LA SERENA

Por la misma jornada de la Primera B, Deportes Puerto Montt se hizo fuerte en casa y venció 3-1 a Deportes La Serena en el Estadio Rubén Marco de Osorno. El cuadro ‘Salmonero’ demostró eficacia y solidez para quedarse con el encuentro.

Jonathan Núñez marcó el primer tanto del encuentro y abrió el marcador para el dueño de casa. Resultado con que se fueron al descanso.

Cristián Magaña (64′) estiró las cifras para los de la Décima Región y Cristian Millán (84′) marcó el tercero para el elenco local. Mediante lanzamiento penal Mauricio  Salazar logró descontar para la visita.

Con este triunfo, Puerto Montt quedó en el noveno lugar con 12 unidades. Por su parte, Deportes La Serena se mantiene en el tercer puesto con 14 puntos.

 

Publicado en: Noticias