domingo 11 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Valladolid cayó ante Oviedo sin presencia de Diego Rubio

El equipo del ex delantero de Colo Colo cayó 3-2 ante el Real Oviedo en condición de local y no logra levantar cabeza tras su mal comienzo de temporada en el ascenso español. El delantero nacional no estuvo en la lista de citados para el encuentro.

El atacante nacional Diego Rubio no estuvo en la lista de citados del Real Valladolid que cayó 3-2 ante el Real Oviedo en la octava jornada de la Segunda División de España. En el Estadio José Zorrilla la visita se mostró más efectiva de cara al arco para quedarse con la victoria.

El cuadro visitante aprovechó los errores defensivos del conjunto local y abrió el marcador a los 13′ a través de una anotación de Miguel Linares. Sin embargo la alegría no duró demasiado porque el atacante Juan Villar (15′) logró emparejar las cifras.

Sólo cinco minutos después, Toche (20′) marcó el segundo para el forastero, que se fue al descanso con la ventaja parcial en el marcador.

El volante Ángel García empató el partido en los 61′. A pesar de la igualdad el equipo del atacante nacional no logró marcar diferencias, situación que aprovechó el equipo asturiano se quedó con el duelo tras la anotación de Néstor Susaeta.

Con este resultado, Real Oviedo quedó en la sexta posición con 12 puntos, cuatro menos que el líder Osasuna. Por su parte, Real Valladolid mantiene su irregular comienzo de temporada y quedó en el puesto 16 con 9 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio