domingo 11 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Advíncula no entrenó con Perú y es duda para duelo ante Chile

El carrilero diestro no participó en la práctica del cuadro de Ricardo Gareca realizada en Videna. El jugador del Bursaspor arrastra una herida en uno de sus dedos desde Turquía y ante Colombia tuvo que jugar infiltrado. Su presencia ante la 'Roja' es la principal duda del 'Tigre'.

Luis Advíncula, lateral derecho de Perú, no completó el entrenamiento de la Selección de cara al encuentro del elenco ‘incaico’ ante la ‘Roja’ en la segunda jornada de las Eliminatorias. El zaguero es la principal duda de Ricardo Gareca tras la confirmación de que Jefferson Farfán llegará para el encuentro.

El carrilero derecho fue la principal ausencia en la práctica realizada por el conjunto ‘Bicolor’ en la antesala del partido ante los pupilos de Jorge Sampaoli. El jugador del Bursaspor tiene una herida en su pie y eso no le permitió realizar los ejercicios con normalidad.

El lateral jugó infiltrado el partido ante Colombia en Barranquilla -donde los del ‘Rimac’ perdieron por 2-0- y ahora esperará estar en condiciones para poder jugar el clásico del Pacífico.

Advíncula se transformó en pieza clave para Ricardo Gareca y fue uno de los elementos destacados durante la Copa América, por lo que su baja complicaría los planes del ‘Tigre’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Advíncula