domingo 11 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Modric abandonó la concentración de Croacia por lesión

El volante se sumó a la lista de bajas que tiene el Real Madrid en el inicio de temporada, donde el técnico Rafael Benítez no ha logrado trabajar con todo el plantel. El ex Tottenham Hotspurs es duda para el duelo ante el Levante por la próxima jornada de la Liga.

Continúan los problemas de lesiones para el Real Madrid por el llamado ‘Virus FIFA’, a la baja de Karim Benzema se sumó la del mediocampista croata Luka Modric. El ex Tottenham salió reemplazado durante el entretiempo del encuentro entre Croacia y Bulgaría por las Clasificatorias para la Eurocopa 2016.

«Luka sufre un pequeño esguince con un edema en el abductor de la pierna derecha. Modric será baja en el decisivo partido del próximo martes ante Malta», informó Boris Nemec, médico de la Federación Croata de Fútbol.

El jugador regresará a Madrid para ser evaluado por los médicos del club y se verá si podrá ser parte de la delegación del cuadro ‘merengue’ que se medirá al Levante y si está en condiciones de medirse al PSG por la Liga de Campeones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luka Modric