domingo 11 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal entrenó con normalidad antes del viaje de la ‘Roja’ a Perú

El mediocampista se ejercitó a la par de sus compañeros y se empieza a mostrar de mejor manera para el encuentro ante los dirigidos de Ricardo Gareca. El 'Rey Arturo' no había podido entrenar con normalidad desde la victoria por 2-0 ante Brasil.

La Selección retornó a los entrenamientos pensando en el enfrentamiento de este martes a las 23:15 ante Perú en Lima por la segunda jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El regreso de Arturo Vidal a las prácticas fue la principal novedad de la práctica de la matutina de la jornada dominical.

El jugador del Bayern Múnich volvió a entrenar a la par de sus compañeros, situación diferente a los últimos días -post partidos con Brasil- debido a que tras enfrentarse al ‘Scratch’ el volante nacional se resintió de su rodilla, lo que le había impedido ejercitarse con normalidad.

De esta forma se piensa que el jugador podría estar en condiciones de ser titular para el encuentro ante los ‘incaicos’, donde los nacionales buscarán los tres puntos para comenzar con campaña perfecta el camino al Mundial del 2018.

La ‘Roja’ realizará su segunda práctica del día en horas de la tarde. El día lunes el ‘Equipo de Todos’ viajará a Lima para preparar el importante encuentro que jugarán en calidad de visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal